Re: [escepticos] Off topic monumental

El vie, 05-08-2005 a las 13:30, manolo_elmas escribió:
[...]
> Si, y además, pensando en TODOS los browser, porque los que no usamos
> Firefox (y aquí es donde vienen los abucheos y pitidos, los oigo...) no
> podemos usar esa combinación de teclas...

Ese es un pecado que lleva en si mismo su penitencia.

Busca un poco porque es muy probable que en tu navegador existan
opciones para facilitarle la vida a tu vista.

Tambien planteate usar una resolucion menor (quedarse en 1024), con un
buen refresco (85 hz). Que es un recurso efectivo y facilon.

Tambien he oido decir, pero no estoy seguro, que es menos cansado para
la vista fondos de "objetos 3d" ligeramente oscuros, que aquellos
brillantes que suelen utilizarse normalmente.  Con objetos 3d me refiero
a los botones y la superficie de las aplicaciones.

Ademas yo tengo la mania personal de usar un color de fondo de las
aplicaciones distinto del blanco que se usa por defecto en todas partes.
Yo uso un blanco teñido de "papel sucio" muy sutil.

Sobre fuentes no puedo comentar nada, porque en gran parte es cuestion
de gustos, y lo que para mi sirva es posible que para otra persona no.