[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Cuadrados y cúbicos

   [Carlos]
   Recuerdo también de mi época de estudiante (década del 80)  que la gente
de la facultad de Ciencias Exactas de Buenos Aires editaba una revista que
se llamaba Física (quizá siga existiendo) y en un número dedicaron un
artículo a analizar por qué las montañas de la luna son más altas que las de
la tierra. Es todo lo que recuerdo, del análisis que hacían nada, pero puedo
tratar de encontrar esa nota.

   [Claudio]
   Ahora que lo mencionas, tengo un volumen doradito de una revista que se
llamaba... ¡¡¡Física!!! en el que Gratón (Julio, creo) explicaba con
detalles la altura máxima de las montañas. Si lo encuentro (esto es, si no
ha quedado en mi otra vida) pongo un resumen.
   Claudio Andrés Uribe
   Implantación de falsas creencias: ¿nueva forma de planificación
nutricional?
   En http://infociencia.blogspot.com
   Buenos Aires, Argentina

1GB gratis, Antivirus y Antispam