To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Saturday, August 06, 2005 4:33 PM
Subject: [escepticos] RE *** A Eloy, Tei, etc

----- Original Message ----- From: "Gerardo García-Trío" <gerardo_gtsm@xxxxxxxx>

No, no, no... esa falacia ya no es "ad hominem". Está tan extendida (¡¡el otro me atacó con ella un conocido!!) que se ha añadido al repertorio clásico y recibe el nombre de "falacia de la capa" o del "verdadero Lugosi"*.

*En ciertos ambientes eruditos es denominada también "el tópico de
Íker-Cardeñosa".

XDDDDD

Gerardo García-Trío
http://bajoelvolcan.blogspot.com

Pues ya que precisamos, Sancho, precisemos...

1. Llamada "ad hominem" cuando el ataque va dirigido a Javier Armentia.
2. Llamada "de la capa" cuando el ataque va dirigido a cualquier escéptico interlocutor.
3. Llamada "el tópico de Íker-Cardeñosa" cuando el ataque va dirigido a cualquier
escéptico que no forma parte de la discusión.

Un abrazo, Gerardete :P

Jose

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es