Re: [escepticos] Montañas sumergidas

> Para subir algo se puede empujar y se puede tirar ;-)
> La explicación con dinámica de fluidos se me escapa, pero es la
> realidad.

Pero tirar en realidad es lo mismo que empujar. Si tú tiras de un asa,
lo que estás haciendo es empujar también, ya que la mano le metes por
"detrás" del asa.
En el caso del objeto sumergido no veo cuál sería el "asidero" en el
que el agua se apoyaría para "tirar" (en realidad "empujar") al
objeto.

Debe ser que soy muy obtuso...