Re: [escepticos] reminiscencias

El mar, 09-08-2005 a las 14:29 +0200, Jose.Andres.Diz.Alonso@xxxxxxxxx
escribió:
> por cierto, no sabrás de algún lugar de referencia que te introduzca a hacer
>  un juego para MSX. No me refiero a aspectos técnicos sino más bien a la idea general:
> el bucle principal del juego, la AI de los enemigos, etc

imagino que este mensaje se te ha colado de otra lista de correo, o
algun correo personal a alguien, pero lo contesto igualmente.

Los juegos para MSX no tienen porque ser especiales a los actuales para
PC o consola.

Aqui hay buenos enlaces sobre "diseño de juegos"
http://forum.moddb.com/thread/4386/

Y quizas encuentres gente afin en los foros de stratos:

http://www.stratos-ad.com/