[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Montañas sumergidas y alas

> En nombre de Enrique Reyes
> Hola,
>
> Aquí va mensaje plasta. Es un resumen de mi posición, resultado final de
> algunos antiguos debates sobre el asunto. Asunto que está más sobado que
> el link para acceder a "blogalia.com", jarrl...
> >
> La verdad, no quiero entrar en debate sobre esto, porque tendré un deja
> vú, a pesar de lo cual os largo el tocho pa quien lo quiera (sí, ya lo
> sé, ya; pero lo largo igual):

Enrique,

Denso, pero bien explicado. Te alegrará saber, por tanto, que no vas a tener
debate al respecto conmigo, dado que estoy de acuerdo en casi todo. ¿Casi?,
Bueno, mi experiencia me indica que la explicación newtoniana se
malinterpreta también, despreciando la sustentación generada por el desvío
del aire hacia abajo producido por la parte superior del ala.

Bueno y porque yo prefiero la explicación aerodinámica, pero esto ya es cosa
sentimental.

Un saludo

Carlos García