Re: [escepticos] un fenómeno extraño - ayuda

On 8/8/05, Francisco Ceprián <fceprian@xxxxxxxxxx> wrote:

> ¿Y que tal luciérnagas o algún otro insecto que produzca luminiscencia?

No, ya pensó en eso y asegura que eso no era ningun insecto.

> O mejor aun...¿Y si fue una broma de los amiguetes?

Jejeje eso no se puede descartar, sin embargo he encontrado unas
fotografias que se parecen sorprendentemente mucho a lo que me
describió:

http://www.electrotherapymuseum.com/Special_Electric_Discharges/Uni-Polar_St.Elmos_Fire/pages/stelmo5.htm

Eso si que sería posible, con tal de que se dieran las condiciones,
algun objeto metálico (que podría estar incluso enterrado, como
corresponde a unas ruinas romanas), ambiente seco y caluroso y mucha
arena volando.
Se la enseñaré sin decirle lo que es, a ver que opina.