[escepticos] OT Buscando libros

<<off topic total>>

Me interesaría conocer a fondo las personalidades y eventos más importantes y los más
interesantes/sorprendentes desde 1850 hasta 1930, con especial énfasis en EEUU e
Inglaterra, pero no exclusivamente, y con preferencia por los inventores y científicos.
Ejemplos: Lincoln, Maxwell, Babbage, el canal de Suez, Edison versus Tesla, Juan de la
Cierva, Pasteur, Diesel, Oberth, hermanos Wright, Einstein, Riemann, Keynes, Stravinsky...

¿A alguien le viene a la mente ese libro que me vendría de fábula leer? Si no existe,
¿alguna lista de libros que pueda interesarme? Podéis responderme en privado, así no
molestamos a la lista más de lo necesario.

Gracias. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius@xxxxxxxx
MSN Messenger: artifex_ad_infinitum2@xxxxxxxxxxx