[escepticos] RE OT Comprar en amazon

Hombre, ¡muchas gracias por el enlace! Estaba haciendo mi propia pricenoia a mano :P

Un salud. Jose Brox

----- Original Message -----
From: "Víctor R. Ruiz" <rvr@xxxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Sunday, August 21, 2005 1:10 AM
Subject: Re: [escepticos] OT Comprar en amazon

  Hola:

El Sábado 20 Agosto 2005 08:22, Jose Ramón Brox tecleó:
> Estoy pensando en hacer un gran pedido de libros a amazon. No conozco a
> nadie que lo haya hecho antes y no quiero que me estafen / no darme cuenta
> de cosas importantes (por ejemplo, ¿por qué están tan bajos los precios de
> libros nuevos que se compran a "otros vendedores"? ¿Llevan gastos de envío
> aparte?).

  Compara precios y gastos de envío de las diferentes tiendas de Amazon en
www.pricenoia.com. He hecho pedidos -y hasta me llegan regalos de vez en
cuando a través de la lista de deseos-, pero generalmente de pocos elementos.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia