Re: [escepticos] RE OT Comprar en amazon

Hola.

Eso me pasó a mí cuando pedí 12 libros a Amazon Japón. Algunos estaban
más baratos en Amazon USA (ninguno en Amazon UK, DE...)

Sin embargo, al final los compré todos en Japón, ya que lo que
realmente abarata costes es pedirlos todos en el mismo sitio, bajan
mucho los gastos de envío.

Saludos.