Re: [escepticos] RE Libros (Remo)

2005/8/21, Jose Ramón Brox <ambroxius@xxxxxxxx>:
> Buenos días:
>
> El problema con los libros en español que me comentas es que tengo que pedirlos a alguna
> librería de aquí y los gastos de envío no compensan la pequeña diferencia con respecto al
> precio de EEUU, además están prácticamente descatalogados.

Alianza está fatal con su catálogo, por lo que es difícil augurar qué
encontrarías (a veces tienen gratas sorpresas las librerías de
ocasión). El último título sí que lo puedes encontrar con facilidad.
En la librería Luces (en la alameda principal, Málaga)  o en Prometeo
(Plaza del Teatro, Málaga) te los traen y te llaman por teléfono
cuando llegan.

Por cierto, la editorial Labor tiene títulos interesantes de Gardner y
los está liquidando en las librerías de ocasión. Puede que sea la
última oportunidad de encontrarlos.