Re: [escepticos] RE Libros (Oswaldo)

José dixit:
"Gracias, entonces cambiaré el de Shermer por el de Watson (11 dólares). "

(Carolus):
José, tienes la edición en castellano de "La doble hélice" : un relato
autobiográfico sobre el descubrimiento del ADN de J.Watson editado por la
Biblioteca Científica Salvat. Es el Nº 20 de la colección. Aunque la edición
española es de 1993
ojo que el libro fue editado en inglés en 1968 .

Saludetes
Carolus