Re: [escepticos] Piratería y LPI (era Dan Brown ataca de nuevo)

> Es un mecanismo equivalente a P2P, s=F3lo que moviendo =E1tomos en vez de=
>
> bits. Pero la naturaleza del intercambio es la misma. Es un intercambio
> de bienes que se realiza sin animo de lucro.

Para nada. No es en absoluto comparable, ya que el libro sólo lo
disfruta una persona a la vez.

En P2P cada vez que tú descargas algo, has creado una nueva instancia
(copia) del archivo original.

Dije que no quería hablar más de este tema, pero es que me picáis, coñe!! :D