Re: [escepticos] RE Terapias alternativas en Inglaterra

> dolor. Te puedo recomendar un buen fisioterapeuta" (bueno, la única tendinitis que tuve
> cuando aún estaba en crecimiento tuvo un tratamiento diferente: reposo).

Yo desarrollé una tendinitis durante la carrera de piano en la mano
derecha. Me la trataron con radiaciones de onda corta y fue muy
efectivo. Además daba un poco de "yuyu". Cuando me metían la mano en
la máquina aquella, empezaba a notar calor de dentro hacia afuera,
como si fuese una vulgar salchicha en un microondas

:-D