[escepticos] RE Terapias alternativas en Inglaterra

----- Original Message -----
From: "José Ángel Morente" <msxjam@xxxxxxxxx>

Yo desarrollé una tendinitis durante la carrera de piano en la mano
derecha. Me la trataron con radiaciones de onda corta y fue muy
efectivo. Además daba un poco de "yuyu". Cuando me metían la mano en
la máquina aquella, empezaba a notar calor de dentro hacia afuera,
como si fuese una vulgar salchicha en un microondas

Ésa fue precisamente la tendinitis que tuve yo de niño :D. ¿El tratamiento te lo dieron en
la seguridad social? Es el estándar de los fisioterapeutas (que yo nunca he probado, pero
un amigo mío sí).