Re: [escepticos] He vuelto

Tomate un transilium Eloy y ¡sé bienvenido!
Nunca dudé de que tu ausencia no llegaría a los siete días.

Por cierto, para rastrero el comportamiento de quienes están poniendo
a parir a determinadas personas que no se encuentran en esa lista en
la que se les está poniendo a parir. También, para comportamiento
rastrero el de quienes toleran ese comportamiento y callan. Para
comportamiento rastrero el tuyo, entre otros, buscando como poner
entre la espada y la pared a compañeros tuyos (gente que trabaja por
esa asociación en la que tú dormitas) tratando por todos los medios de
ponerles en la picota.

Si ya sé que te hubiese gustado que no nos enterásemos pero ya vés aún
queda en esa lista gente a la que se le cae la cara de vergüenza
cuando os ven escribir a algunos las calumnias habituales.

Por si no lo sabías, te adelanto que tú también tienes mi desprecio
más absoluto entre otras muchas cosas porque esta reaparición tuya
viene a demostrar que la hipótesis de que simplemente eres un busca
bocas es mucho más que acertada.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/