Re: [escepticos] He vuelto

El sáb, 27-08-2005 a las 20:03 +0200, Tenebris escribió:
> Tomate un transilium Eloy y ¡sé bienvenido!

Vete al carajo delincuente.

> Por cierto, para rastrero el comportamiento de quienes están poniendo
> a parir a determinadas personas que no se encuentran en esa lista en
> la que se les está poniendo a parir. También, para comportamiento
> rastrero el de quienes toleran ese comportamiento y callan. Para
> comportamiento rastrero el tuyo, entre otros, buscando como poner
> entre la espada y la pared a compañeros tuyos (gente que trabaja por
> esa asociación en la que tú dormitas) tratando por todos los medios de
> ponerles en la picota.

Te copio mi mensaje de la otra lista. Como es mío no violo nada y léete
la última frase.
Por otro lado: vete a la mierda delincuente. Violar la privacidad de las
comunicaciones es un delito. Hablar en privado con una persona de una
tercera no es ningún delito y menos cuando se hace en el tono en el que
se ha realizado. Por cierto que nunca he nombrado a nadie
explícitamente. Me temo que eres un personajillo abroncador que persigue
oscuros objetivos. Bueno y además un tanto pedante: que si mi caballito
que si mis poesías que yo,yo, yo. Claro así se explica tu patético afán
de protagonismo.

Hombre, a mi me sorprendieron varios nombres y no sólo el de Juan. Desde
luego no estoy en contra de la creación de nuevas asociaciones
escépticas. De hecho me parece interesante puesto que los puntos de
vista y actuaciones no tienen por qué ser los mismos e incluso
siéndolos. Sin embargo, en este caso, vistos algunos de los integrantes
y haciendo una análisis "histórico" no puedo más que dudar de las buenas
intenciones de algunos de sus integrantes. Javier lo ha expresado muy
bien y no creo que yo pueda expresarlo mejor.

Evidentemente no tengo pruebas de estas afirmaciones pero como profesor
de universidad (y todos aquellos que hayan participado en la vida
universitaria lo reconocerán) he visto y he sufrido muchas jugarretas.
Esta experiencia te lleva a reconocer ciertos comportamientos y
actitudes sin que tengas pruebas materiales para demostrarlo. Este es el
caso. La verdad es que huelo intereses ocultos y futuras jugarretas.
Espero equivocarme pero en los últimos años suelo oler con mucha
antelación dichas jugarretas y no suelo equivocarme. Tal vez sea una
adaptación para sobrevivir en mi medio ;-).

Bueno, que eso, que le deseo mucha suerte a CE y espero que todo lo que
huelo sea una equivocación.

> Si ya sé que te hubiese gustado que no nos enterásemos pero ya vés aún
> queda en esa lista gente a la que se le cae la cara de vergüenza
> cuando os ven escribir a algunos las calumnias habituales.

Vete a la mierda delincuente.

> Por si no lo sabías, te adelanto que tú también tienes mi desprecio
> más absoluto entre otras muchas cosas porque esta reaparición tuya
> viene a demostrar que la hipótesis de que simplemente eres un busca
> bocas es mucho más que acertada.

No, defiendo la privacidad de mis comunicaciones y mi derecho al honor
que tú y tus adláteres habéis violado.