[escepticos] de nuevo a la carga

hooola a todos,

acabo de ver que en "el escéptico" de este mes aparece el artículo sobre
vacunas... quizá alguien recuerde que estuve interesado
(desgraciadamente, sigo interesado por motivos personales) en él.

Como soy un muchacho semi-nómada (importado en Madrid, y viviendo de
alquiler, imaginad), trato de reducir el volumen de revistas que compro,
así que cuando descubrí la posibilidad de comprar las publicaciones de
"el escéptico" en CD, pues oye, qué felicidad que me reportó.

Pero... hete aquí que no puedo esperar a fin de año (o comienzos del que
viene) para este artículo en concreto, así que (por favor, perdonadme si
es mucho morro, en otras circunstancias ni lo mencionaría) debo
anunciar:

1) que invitaré a cañas, cafés o lo que se tercie a quien tenga el
ejemplar de la revista de este mes y me lo pueda enviar de algún modo
(escaneado, o fotocopiado y en mano, y así aprovecho para invitar, o
como sea)
2) que prometo también ser espléndido en las tapitas y licores con los
autores y editores del artículo, al mismo tiempo que prometo comprar el
CD venidero (bueno, esto último no hacía falta, porque pensaba
pillármelo de todos modos)

Pues eso, que si alguien se estira... le estaré eternamente agradecido,
o por lo menos hasta donde me llegue la vida.

Saludo,

R.

[...]
-Poca ayuda espero de ellos -dijo Front de Boeuf- a menos
que los arrojemos desde las murallas contra las cabezas
de estos villanos. Hay en la capilla un san Cristóbal
tan pesado que podría dar en tierra con una compañía entera.
                                                 ... Ivanhoe  -W. Scott