Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE Enigmas Históricos

Hola Rafael.

En este artículo de Magonia
http://magonia.blogspot.com/2005/08/bitcoras-escpticas-emigran-blogspot.html
tienes información de algunas de las mejores bitácoras escépticas que
hay actualmente. Entre ellas está la de Lola Cárdenas.

Saludos y pregunta, pregunta siempre que no sepas algo, sin temor a lo
que piensen los demás.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/