Re: [escepticos] RE Piratería y LPI

El Martes 30 Agosto 2005 21:27, Tei escribió:

> No se quien es ese tipo. ¿Ha escrito algun libro, participa en algun
> proyecto o algo interesante?
>
> Una gilipollez es una gilipollez la diga Ulises o su porquero.
>
> Que alguien tenga un sillon no quiere decir que no sea un completo
> inutil. De estos hemos visto muchos. Solo los tontos y los ignorantes de
> dejan deslumbrar por un nombre rimbonbante, o un sillon.

Yo no le conozco (no me dedico a esto; solo mi curiosidad me lleva a intentar
aprender sobre propiedad intelectual). Y como en los últimos dias ya me han
llamado varias cosas en este foro, pues me he entretenido en comprobar el
curriculum de este señor.

No se tu, pero yo "presupongo" autoridad sobre derecho civil a un catedrático
de DERECHO CIVIL, incluso de la UCM... ;)   En cualquier caso, si sabes que
es un tontolhaba pues estoy escépticamente abierto a que me lo demuestres (y
no al revés).

Al parecer, Carlos Rogel ha escrito algunos libros sobre el particular tema de
la propiedad intelectual (alguien ha leído alguno de estos libros además del
de David Bravo?):

Derecho de autor
Carlos Rogel Vide
Cálamo Producciones Editoriales, 2002
8495860163 / 84-95860-16-3

Derecho de Cosas
Carlos Rogel Vide
J.M. Bosch Editor, S.A, 1999
8476985606 / 84-7698-560-6

Derecho de cosas
Carlos Rogel Vide
Cálamo Producciones Editoriales, 2002
8495860090 / 84-95860-09-0

En torno a los derechos morales de los creadores
Carlos Rogel Vide
Reus S. A., Editorial, 2003
8429013903 / 84-290-1390-3

Anuario de Propiedad Intelectual 2002.
Carlos Rogel Vide
Reus S. A., Editorial, 2003
842901389X / 84-290-1389-X

Estudios completos de propiedad intelectual
Carlos Rogel Vide
Reus S. A., Editorial, 2003
8429013814 / 84-290-1381-4

Leyes actos sentencias y propiedad intelectual
Carlos Rogel Vide y otros
Reus S. A., Editorial, 2004
8429014012 / 84-290-1401-2

Anuarios de Propiedad Intelectual 2003
Carlos Rogel Vide Eduardo Serrano Gómez Abel Martín César Iglesias Rebollo
Miguel Ángel Encabo Vera
Reus S. A., Editorial, 2004
8429014039 / 84-290-1403-9

Aspectos de la nueva Ley Concursal
Valentín Cortés Domínguez José María de la Cruz Bértolo José Manuel Otero
Lastres Carlos Rogel Vide
Reus S. A., Editorial, 2004
8429014020 / 84-290-1402-0

Interpretación y autoría
Carlos Rogel Vide Ángel Fernández-Santos Nazareth Pérez de Castro Luis Felipe
Ragel Sánchez Joaquín Rams Albesa Fernando Picón Mario Pardo Francisco Rivero
Hernández Abel Martín
Reus S. A., Editorial, 2004
8429014055 / 84-290-1405-5

Es presidente de la "Asociación para el estudio y la enseñanza del derecho de
autor".

También participa en la Universidad Internacional Menendez Pelayo con un
seminario sobre " Límites del derecho de autor y sociedad de la
información" (agosto 2005), al que asiste la Ministra de Cultura Carmen Calvo
(que no debe saber nada de Cultura... pero esto ya lo hemos visto antes
también, no?).

No te niego que la frasecita (sobre todo en lo que se refiere al uso de la
palabra "demagogia") está fuera de tono, y convendría que se basase en una
estadística de uso real de las P2P, que no se si alguien tiene.

Pero conociendo a los periodistas, quizá la frasecita ni siquiera la dijo el
tipo (o no lo dijo así). Vete tu a saber.

Un saludo, paz y buenos alimentos a ti también.

	Paco