Re: [escepticos] RE Piratería y LPI

La siguiente frase no pertenece al derecho civil:

"es pura demagogia que alguien diga que compra un CD virgen para grabar
una comunión"

...por tanto el ser mas o menos una figura, y tener una trayectoria
interesante, no es relevante. Porque no es relevante ser un experto
geologo, y dar opiniones sobre cirugia cerebral. El ser experto de un
tema no permite magicamente hablar de forma informada de todos los
temas.

Si que te reconozco que con la informacion que das, este personaje
parece saber de que estas hablando. Y me parece una pena que se preste a
darle seriedad a un acto como ese.

Gracias por tu mensaje, aunque posiblemente no estemos de acuerdo, es
agradable ver que la gente se preocupa en apoyar con echos lo que dice.