Re: [escepticos] principio antrópico e hiperescepticismo

O jueves,  1 de septiembre de 2005 a las 17:18:28 +0200, Jose-Luis Mendivil escribía:

> La primera vez que leí sobre él (algo de divulgación; no soy físico
> profesional ni tengo siquiera buena formación en esa materia) me
> pareció simplemente magia encubierta, y algo burda además. Más

 Que yo sepa, el principio antrópico dice que si algo es necesario que sea
cierto para que los humanos existamos, entonces es cierto, porque nosotros
existimos.

 Vaya, una tautología como una casa, y no se puede menos que estar de
acuerdo con ella, ¿no? :-)

--
   Jacobo Tarrío     |     http://jacobo.tarrio.org/