Re: [escepticos] RE OT Fútbol - quebrar las reglas

(Jose):

> De cualquier forma, si en un juego o sistema existen
> reglas que solamente dependen de la
> persona para ser respetadas, no me parece mal en
> general y a priori que alguna gente las
> rompa y haga trampas.

(Santiago):

¿Por qué no te parece mal?

(Jose):

Si las reglas están vigiladas,
> tampoco me parece mal que las rompa
> si son injustas o tiene su motivo (además es hasta
> valiente, porque afrontará sus
> consecuencias).

(Santiago):

Este es el argumento que me daba mi hermano y lo
entiendo si estamos hablando de rebelarse contra una
ley injusta en una tiranía o hasta tal vez en una
democracia, pero en el caso del fútbol y en el caso
especial del gol con la mano, ¿contra qué regla
injusta se quiere rebelar el que lo hace? La de no
tocar el balón con la mano es una regla básica.

Saludos,
Santiago

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar