From: Juan Antonio Rodríguez García <juanrod@xxxxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: [escepticos] Re:  [escepticos] OT Fútbol - quebrar las reglas
Date: Mon, 05 Sep 2005 11:42:01 +0200

¿Quién era el que dijo aquello de que el fútbol es un deporte de caballeros jugado por salvajes, y el rugby un deporte de salvajes jugado por caballeros (o algo parecido)? ;-)

De acuerdo en lo que dices del rugby, donde por lo que conozco sería impensable una actitud como la del Pelusa, aunque quién sabe lo que pasaría si llegara a las cotas de negocio del fútbol.

Saludos,
Juan