[escepticos] Re: crítica a los usuarios y administradores de la lista

Totalmente de acuerdo. De hecho, siempre dudo qué 're' tengo que borrar. A ver si ahora sale bien...

Con lo que ha salido en el campo subject, simplemente he borrado la cadena [escpticos], y mis disculpas al moderador si considera este mensaje una prueba.

Un saludo cordial:
José Luis