[escepticos] Re: Prais Güaterjaus Cuper

Mensaje citado de oswaldo <oswaldo@xxxxxxxxxxxx>:

> Me parece que los que la desprecian por celebrarse en EEUU no pueden
> ocultar cierto antiamericanismo, sin conocerla. Salud,

Es mucho parecer eso. En todo caso, hay un cierto antiamericanismo, que
coincide con el antipapanatismo, que es del que adolezco orgullosamente. Te
aseguro que los adolescentes que van haciendo el indio con las calabazas en
Zaragoza, que es donde vivo, no tienen ni idea de las fiestas tradicionales de
los celtas. Simplemente hacen lo que ven que hacen los adolescentes americanos
en la tele. No es bueno ni malo, pero tengo derecho a que me parezca estúpido.
¿no?

Un saludo cordial:
José Luis.