Re: [escepticos] sobre el Marie Celeste

Hola Miguel.

La diferencia estriba en que en el caso del Reina Regente este
desapareció con su tripulación y se dió por hundido mientras que en el
caso del María Celeste se encontró el barco a la deriva y sin rastro
de la tripulación (lo que para algunos con una fantasía desbocada lo
convierte automáticamente en una especie de "Holandés errante").

Por cierto. h encontrado una url en la que se explica muy bien el caso
del Reina Regente y de unos cuantos cruceros más.
Por si os interesa.
http://www.grijalvo.com/Batracius/Batracius_Captain_Una_derrota_del_sentido_comun.htm

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/