[escepticos] Re: [escepticos] Sustentación de aviones

Hay que tener en cuenta que el tamaño no es lo que importa para el planeo , sino el diseño de las superficies de sustentación y el peso del avión.

Un avión pequeño con alas relativamente pequeñas (aptas para altas velocidades) se puede ir abajo como un apiedra...
Miguel A

----- Original Message ----- From: "Francisco Mercader" <fmercader2002@xxxxxxxx>
(...) también tengo mi serias dudas que semejante monstruo pueda
planear
más de unos pocos minutos, si es que planea algo.

[Mercader]
Sí que planean; bastante bien para lo que se espera de esos tamaños.