Re: [escepticos] Solo era un perro

Mercader dixit:

Por un momento no me importaba estar repitiendo el estúpido ritual de quien
deja una ofrenda a sus dioses preferidos o a
sus muertos.

(Carolus):
Hola, Merca tanto tiempo.

Que sea un ritual, no hay dudas de ello. Que me parezca desagradable, OK .
Lo que no comprendo es por que afirmas que se trate de un ritual "estúpido".
Para mí, es un ritual desagradable, pero para mucha gente ir al cementerio a
visitar la tumba de un familiar alivia su angustia ante la pérdida. No creo
que todo aquél que lleve flores a la tumba de un familiar crea en el más
allá o imagine que establece un contacto paranatural con el difunto. Salvo
que hayas querido decir "estúpido para mí", ahí, si, puedo estar de acuerdo.
Saludetes
Carolus