Re: [escepticos] Solo era un perro

> Estos días he vivido con intensidad y en carne propia  el proceso por el
> cual las creencias pugnan para abrirse paso en nuestra vida.
> He perdido a mi perro.  Diréis: ¡Coño; sólo era un perro!  Y es cierto;

No es preocupante que te hayan aparecido por la cabeza la idea de
hacer cosas "magufas". Supongo que son simples mecanismos que tu mente
pone en marcha para "paliar" el dolor causado por el vínculo afectivo
que tenías con tu perro.

Mientras tú asumas racionalmente cuál es la realidad, no hay nada que
"temer" en ese sentido. Se siente mucho dolor cuando se pierde a
alguien querido, independientemente de la especie, como alguien
apuntaba por ahí.

Yo sólo tuve perro una vez y sufí muchísimo su pérdida, con la
diferencia de que el perro en este caso sí está vivo a 850Km de
Granada. Simplemente me "quitaron la custodia". Pero sufrí tanto como
si se hubiese muerto alguien querido.

Ánimo... y piensa que es mejor así que si lo hubieses visto sufrir. Te
quedaría después un recuerdo aún más amargo.

Un saludo.