Re: [escepticos] Sinvergüenza

El 1/10/05, O. Daniel Aranda<elfrux@xxxxxxxxx> escribió:
> Buenas,

> Hoy ha estado Javier Armentia arrojando un poco de luz sobre esa banda
> de crédulos.
>
> Saludos.

Hola Daniel.

Esos no son crédulos, son magufos que no es lo mismo ni se escribe igual.
Los crédulos no tienen mayor culpa que la falta de información. Estos,
por contra, están de sobra informados y han decidido seguir con su
negocio de desinformación. ;-)

Por cierto, ¿serías tan amable de ampliarnos la información de la
intervención de Armentia? Gracias.

P.Data: en TNT suele aparecer Pepe Rodriguez como parte escéptica.
Cuando habla de religión, aunque a veces se le van los argumentos a un
segundo plano tras sus emociones, suele hacerlo bastante bien. Sin
embargo, he notado que ante otros de los llamados fenómenos
paranormales no suele ser tan combativo. ¿Sabe alguien a qué es esto
debido? ¿Es realmente, como me dijeron en cierta ocasión, un hombre
crédulo de lo paranormal? Más Gracias.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/