Re: [escepticos] RE Armentia en TNT

El 1/10/05, Javier Armentia<javarm@xxxxxxxx> escribió:
> Por lo que cuenta Bruno Cardeñosa en alguna lista, yo debía ir
> sustituyendo a Pilar Eyre (debe estar de vacaciones), y a él le tiraron
> del panel de expertos... ¿volverá? Ya lo veremos. Me han dicho que
> comentó que personalmente él prefiere a la Eyre que a mí. Y, he de
> confesarlo, coincido en esto con el ínclito Brunete. Gracias, Tenebris,
> por las felicitaciones.
>
> Saludos
>
> javier armentia

De nada.
Es importante estar en aquellas tribunas en las que se puede divulgar
pensamiento crítico.

En cuanto a lo de Brunete, seguro que es capaz de preferir hasta a la
Bruja Lola con tal de no tenerte delante. A ver si hay suerte y le
dejan en casa que como experto la verdad es que deja mucho que desear.
De su intervención en el programa en que participó de TNT, casualmente
me quedé a ver unos diez minutos -en cuanto ví su cara en la pantalla
me picó la curiosidad-, no se puede destacar absolutamente
nada,excepción hecha de su continuo alarde conspiranoico. Todo son
conspiraciones y más conspiraciones (siguiendo las tesis de Meyssan al
más puro estilo Maraschiano) de los EEUU -o de quienes contolan los
USA desde la oscuridad- por amargarnos la vida al precio que sea.
En este sentido, fue curioso que tuviese ya preparado un librote sobre
los atentados en Madrid del 11-M (afortunadamente se le fue al garete
el proyecto) con las "hipotesis verdaderas" a la semana tan sólo de
haberse cometido los atentados (no sé que están pensando en la
Interpol que no le contratan).

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/