Re: Re[2]: [escepticos] Sinvergüenza

El 1/10/05, Borja Marcos<borjamar@xxxxxxxxxx> escribió:

>     Si, cierto. Recuerdo haberle escuchado diciendo sandeces como la
> copa de un pino hace unos 20 años en Radio Nacional, nada menos.
>
>     Y si, coincido contigo. De hecho, en alguna cosa suya que he
> escuchado alguna vez se percibía un sutil aroma a superioridades
> raciales y demás parafernalia de new-age fascistoide. Y lo peor es
> que la cosa era sutil.
>
>     No recuerdo ahora qué fue ni dónde, pero desde luego sí recuerdo
> que lo archivé en una de mis neuronas con esa etiqueta.
>

>     Borja.

Para sacar conclusions:

De como Miguel Blanco publicitó un imantador de agua (por cierto, on
notable éxito)
http://www.salmorejo.com/museodeltimo/aguaimantada/

En donde se ve el negocio de viajes esotéricos del señor Blanco y
muchas cosas más en su propia página web:
http://www.espacioenblanco.org/portada.html

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/