Re: [escepticos] Armentia en TNT

Y en esos matices estoy de acuerdo, Victor,
Saludos

javier armentia

VÃctor R. Ruiz escribiÃ:

 Hola:

El Domingo 02 Octubre 2005 13:01, Javier Armentia tecleÃ:

ejercicio escrito. Y, no lo olvidemos, por el momento, el nivel de
visitas que tienen es tan pequeÃo que sÃlo pueden ser vistos como algo
casi restringido a una comunidad (o varias comunidades) muy pequeÃas. Su

Discrepo, aunque solo en matices. Por un lado, es cierto, la audiencia de los blogs en EspaÃa es limitada, aunque hay ciertos weblogs con mÃs trÃfico que las pÃginas de medios tradicionales. Lo que es interesante, para mi, es que hay muchos periodistas leyendo blogs, y que en ocasiones se hacen eco de lo que leen ahÃ. Entiendo que no es tan importante tener muchas visitas como tener las adecuadas.

 Saludetes,