Re: [escepticos] Armentia en TNT

Pues yo, modestamente, discrepo de los mencionados matices.
Los blogs temáticos representan efectivamente un medio interesante de
divulgación de ideas y contenidos. Desgraciadamente, son pocos los
blogs que no acaban sucumbiendo al personalismo (incluso al
egocentrismo) del autor y olvidando el tema principal.
Tampoco creo que sean muchos los periodistas que pasen su tiempo
leyendo blogs para hacer su trabajo diario. Los blogs rara vez son
fuente de noticia sino reflejo de las noticias que anteriormente se
han publicado en la prensa (el mecanismo de alimentación es justamente
el inverso al que mencionais).

Quizás en Estados Unidos, país en donde hay algunos blogs reconocidos
de opinión en los que se expresan ideas que en la prensa oficial no
tienen sitio por estar a contra corriente del sistema, pueda existir
esa consulta de periodistas a los blogs. En España y en otros paises
europeos dudo de que sea así.
De cualquier modo, si estoy equivocado me gustaría que se citasen
algunas direcciones de blogs de cuyas fuentes beben los periodistas.
También me gustaría saber qué periodistas son los que beben de dichas
fuentes blogueras.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/