Re: [escepticos] Armentia en TNT

El lun, 03-10-2005 a las 00:47 +0200, Tenebris escribiÃ:
> De cualquier modo, si estoy equivocado me gustarÃa que se citasen
> algunas direcciones de blogs de cuyas fuentes beben los periodistas.
> TambiÃn me gustarÃa saber quà periodistas son los que beben de dichas
> fuentes blogueras.

me consta (trabajo ahÃ) que hay periodistas tecnolÃgicos (y de medios
importantes) que no leen mucho inglÃs y se nutren de Barrapunto, no
literalmente, pero sà que los usan para "orientarse" e "inspirarse",
"apuntÃndoles" hacia temas para luego elaborar noticias y desarrollar
artÃculos en pÃginas salmÃn o en suplementos tecnolÃgicos. No digamos ya
de slashdot o boingboing, cuya influencia es mucho mÃs notable. Y hay
blogs personales de periodistas, como Pepe Cervera, Nacho Escolar y
Arcadi Espada, que son tambiÃn un influyente punto de referencia para
otros periodistas y para mucha otra gente.

saludos,

--m