Re: [escepticos] Armentia en TNT

Bueno sí Víctor, lo que pasa es que todavía está en versión beta.
Yo me refiero a que integre el buscador de blogs en su página
principal y empiece a discriminar contenidos (cosa que ahora no hace
en sus búsquedas generales sino tan sólo en las de blogs), separando
los de los blogs de los de las páginas web.

A mí eso de que vayas a buscar información sobre las carpas y tengas
que andar separando blogs de gente que te cuenta como se fuma unos
puros con los amigos mientras ven su acuario me parece demencial (como
si no hubiese ya de sobra con todas las webs de información basura).
Entre unos y otros están consiguiendo que internet no sirva más que
para pérdida de tiempo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/