De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Nacho
Enviado el: 03 October 2005 16:10
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] Eclipse total de sol

Pregúntale a tu amigo si ha pasado por la consulta un chico joven,
delgado, con perilla. Iba por la calle mirando a través de una
radiografía de unos pulmones. Realmente no sé si es ignorancia,
sensación de inmunidad, o anarquía (no les gusta que les digan qué no
deben hacer), o si simplemente es que hay mucho imbécil suelto.

Bendita teoría de la evolución...

Yo también lo he visto por proyección. Total, con las gafas no se ve
más que una mancha de luz, no puedes verlo sobre un edificio, por
ejemplo, y así minimizo riesgos.

Por cierto, creo que el eclipse de hoy no se llama total, sino anular.

Saludos.

El 3/10/05, Juan Antonio Rodríguez García<juanrod@xxxxxxxxxx> escribió:
> Hola,
>
> Si es que el españolito no tié solución, que no, que no.
> Interesará un carajo la ciencia, pero esta mañana, eclipse total de sol en
Madrid (y otras partes de España), y las azoteas que se hundían de la gente.
Cualquier sarao es bueno para dejar de currar un rato.

> Luego, a pesar de todas las advertencias que se han hecho, me acaba de
contar un amigo médico en un hospital público que los oftalmólogos están a
estas horas hasta las narices, casi han tenido que suspender las consultas
habituales porque los están reclamando constantemente de Urgencias.

> Saludos,
> Juan
>
> P.d.: Por cierto, muy bonito el eclipse. Yo lo he visto en su mayor parte
por el método de proyección indirecta (un agujero en una tarjeta de visita
hecho con un portaminas).