Re: [escepticos] Eclipse total de sol

Pero hombre! Pocos telediarios has visto :)

Al parecer, el problema radica en que las radiografías filtran la luz
VISIBLE, pero no tienen por qué filtrar el infrarrojo o la
ultravioleta, que son las que dañan la vista. No sé si las dañan más
que la visible, pero lo que ocurre como dices, es que no molesta. Por
tanto, puedes mirar tranquilamente al sol durante varios minutos sin
que tus ojos se quejen, pero estar llegando toooda la radiación
ultravioleta, por ejemplo.

En fin, que hay que andarse con mucho ojo, que sólo tenemos dos y ya
tienen averías sin hacerles nada malo...

Saludos.