Re: [escepticos] Eclipse total de sol

Bueno, en este sentido, es bien cierto que ha habido cadenas de
televisión que lo han retransmitido con una alta definición y una más
que correcta extensión.
Otra cosa han sido los comentarios de los presentadores y demás
personal invitado a soltar majaderías (se salvaban los miembros de
diversas agrupaciones astronómicas, que eran entrevistados in situ
pero a los que tampoco es que se les dejase explayarse demasiado).
Pues eso, yo lo he visto desde mi sillón (ese que tanto mencionan los
magufos) con unos entremeses en la mesa y una copita de Big Label.
Como música de fondo Júpiter de Holst.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/