From: "Tenebris" <gargantuario@xxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Thursday, October 06, 2005 5:22 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] ""Nueva máquina de la mentira

De nada Santiago.

Yo me atrevería incluso a añadir, a lo dicho por Carolus y con su
permiso, que incluso sin que exista un trastorno de ansiedad
propiamente diagnosticado sino sencillamente un nivel de stress
realmente ansiógeno para el individuo es más que suficiente para dar
esos falsos positivos.

Algunas veces, me he quedado pegado con el programa ese de la "máquina
de la verdad" con algunos individuos a los que tachaban de mentirosos
(la máquina, la presentadora, el público y la pareja) mientras ellos
aseveraban una y cien mil veces que la máquina se confundía y que
ellos decían la verdad. Si en lugar de un programa televisivo, más o
menos preparado y guionizado, esto sucede ante un tribunal tiene que
ser la leche.

Un abrazo.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/