De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Klópes
Enviado el: 06 October 2005 13:29
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] "Visitantes de dormitorio"

Santiago Matías Feldman wrote:

>Hola.
>Hace poco una conocida mía me envió esta web sobre lo
>que parecen ser alucinaciones hipnagógicas pero desde
>el punto de vista magufo (ahí las llaman "visitantes
>de dormitorio")
>
>http://www.members.tripod.com/juper/sombras.html
>
>Es imperdible la parte en que el autor acude a la
>Teoría de la Relatividad para "justificar" su
>descabellada hipótesis.

Curioso. Según esto, el cerebro tiene el poder de moverse por planos
otro-dimensionales y zarandajas de esas, pero no aceptará que tenga la
capacidad de producir las alucinaciones. Si ya lo advierte:
"Metiendo estos ingredientes en una coctelera matemática, y despojando
nuestra mente de prejuicios científicos se puede construir la hipótesis
siguiente:"
a pesar de lo que les gusta decir lo genio que era Einstein, y hablar
del curioso "universo de Minkowski como un espacio EUCLIDIANO de cuatro
dimensiones,"
Ahí queda, para que se vea que sabe de qué está hablando.

Klópes