[escepticos] Re: [escepticos] Más de blogs....

Hola,

----- Mensaje original -----
De: Francisco Colomer <f.colomer@xxxxxx>
ciento)
> son los que más
italianos (14 por ciento),
franceses (ambos con un
> 10 por
por ciento son
> hombres y
>
> Ah!, El 22% del 20% de españoles que tienen blog.
Y si otro 18% son
> hombres...
> el 62% restante, ¿que son?

Aun a riesgo de parecer más corto en cuestiones
estadísticas que los que redactaron la noticia, o
peor todavía, de tomar por tonta al resto de la
Corrala (líbreme el Gran Pitufo de tamaña felonía),
creo que se refiere a que el 20% de españoles es una
media, ya que los hombres suponen un 18% y las
mujeres un 22%. Aunque tendrían que haber dicho
(siempre siguiendo un método hipotético-deductivo),
un 11% de mujeres y un 9% de hombres españoles en el
conjunto de Europa.
Eso suponiendo que hayan tomado una muestra de igual
número de hombres y mujeres.

Saludos,
Juan