Re: [escepticos] Armentia en TNT

El jue, 06-10-2005 a las 15:58 +0200, Tenebris escribiÃ:
> Hola Miquel.

hola

> Sin Ãnimo de polemizar pero me temo que es un tipo muy determinado de
> periodista el que utiliza blogs para documentarse.
> Los que yo conozco desde luego recurren a otras fuentes mucho mÃs
> fiables y que son, las mÃs de las veces, las mismasque utilizan para
> escribir sus blogs esos que lamais "creadores de opiniÃn".

tampoco es mi intenciÃn entrar en discusiones bizantinas, pero es que me
parece un puro prejuicio por tu parte dar por hecho que los blogs son
necesariamente menos fiables que "otras fuentes". El blog es un formato,
su fiabilidad no se desprende del formato, sino de la argumentaciÃn y
del mÃtodo mediante el que se llega a las conclusiones, sea un blog o
sea la enciclopedia britÃnica.

saludos

miquel