Re: [escepticos] Armentia en TNT

> los blogs que me interesan! y aumentan en número día a día. Definitivamente,
> la Ley de Sturgeon no es lo que me obsesiona. De hecho, creo que podríamos
> decir lo mismo de los libros o cualquier otra creación intelectual humana: la
> mayoría no nos interesa. Vale, ¿y qué?

En ese sentido (y perdonad que me meta en la conversación así sin
más), he de estar de acuerdo contigo. En cualquier aspecto que
implique una discriminación de contenidos, hay un porcentaje muy bajo
que realmente sea interesante, lo cuál puede llegar incluso a ser
positivo. En los blogs ocurre, pero ese porcentaje bajo es el que
contiene las joyas que le dan parte de su valor.

Pero, volviendo a la otra cuestión que planteaba Pedro Luis, que es la
propagación real de los blogs entre el resto del mundo, pienso que
para nosotros un blog es algo muy común porque tenemos cierta
"especialización" que nos hace frecuentarlos más. Pero si agarramos a
la gran masa de internautas sin distinguir aficiones, profesión, edad,
o cualquier otro criterio que se te pueda venir a la cabeza, muy poca
gente sabe lo que es un blog.

Como muestra, esta tarde se me ocurrió hacer (usando el correo
corporativo) una encuesta a todos los empleados de la empresa en la
que trabajo. De aproximadamente 75 personas, respondieron unas 55 a la
pregunta de "¿sabéis lo que es un blog?".

Tristemente (o no), el porcentaje de "síes" fue un cero redondo.

Ignoro si mis compañeros son representativos de la realidad o no, pero
creo que puede ser válida la experiencia al menos como ejemplo.

Saludos.