Re: [escepticos] Armentia en TNT

El jue, 06-10-2005 a las 00:02 +0200, Josà Ãngel Morente escribiÃ:

> Ignoro si mis compaÃeros son representativos de la realidad o no, pero
> creo que puede ser vÃlida la experiencia al menos como ejemplo.

yo creo que ese tipo de "sondeos" son engaÃosos: si haces esa misma
encuesta hace diez aÃos sustituyendo "blog" por "email", quizà tambiÃn
habrÃas recibido un cero patatero, pero eso no quita que hubiese gente
preparando el terreno para un cambio masivo en ese Ãmbito. TambiÃn era
poca la gente que en el siglo xviii sabÃa lo que era un periÃdico. Aun
es poca gente en tÃrminos absolutos que usa o sabe quà son blogs, pero
es precisamente la gente que tiene capacidad de crear opiniÃn (que luego
se difunde a Ãmbitos mÃs generalistas como prensa, radio y tv). Al fin y
al cabo, tu duda original era si los periodistas los usaban para
documentarse, y la respuesta es sÃ, y que esa tendencia va a mÃs.

miquel