Re: [escepticos] Armentia en TNT

Hola Miquel.

Sin ánimo de polemizar pero me temo que es un tipo muy determinado de
periodista el que utiliza blogs para documentarse.
Los que yo conozco desde luego recurren a otras fuentes mucho más
fiables y que son, las más de las veces, las mismasque utilizan para
escribir sus blogs esos que lamais "creadores de opinión".
Un saludo.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/