Re: [escepticos] Mas de blogs....

jm writes:

Hello Francisco,

Thursday, October 6, 2005, 3:10:01 PM, you wrote:

FC> Parece un estudio... muy mal explicado en Terra. Problema (de nuevo) del
FC> periodista? Alguien tiene acceso al estudio tal cual?

No, pero hay otras versiones por la web que parecen menos churro que
la de terra.

Hola JM,

Yo soy un forofo de los blogs y en mi opiniÃn es una magnÃfica
herramienta, como todo internet, aunque evidentemente tambiÃn està llena
de porquerÃa. La "educaciÃn" de cada uno deberÃa servir para discriminar
lo bueno de lo malo... Pero eso serÃa otro hilo.

A mi lo que me molesta es la tranquilidad con que los "periodistas" escriben
la noticia, y les da igual si es un 22%, un 2% o un 222%. Ya tratamos ese
tema en el foro: la necesidad de "presionar" a los medios de comunicaciÃn
para que especialicen a sus periodistas en CIENCIA !! Ellos son nuestros
mejores transmisores a la poblaciÃn general, y suelen hacer un trabajo muy
pobre.

A mi me dià de lleno, incluso lo puse en mi (abandonaico el pobre por falta
de tiempo) blog:

http://blogs.ya.com/cienciaentretenida/200504.htm#6

Un saludo,

    Paco