[escepticos] Re: [escepticos] nace bitacorARP, el blog de la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.

Hola.
Me parece genial, puedes estar seguro de que ya está entre mis
bookmarks, pero... ¿no crees que unas letras grises sobre fondo blanco
son bastante ilegibles? Es posible que sea por mi monitor (aunque , pero
con tanta letra, mejor negro sobre blanco, así te aseguras.
Saludos.

Felipe

Javier Armentia wrote:
| Hola, Mundo
| http://escepticos.blogalia.com
|

| Aquí estamos, con noticias, avances de reportajes e investigaciones,
| información sobre las publicaciones que realizamos, analizando el día a
| día... iniciativas con las que deseamos promover el pensamiento crítico.
| Esta nueva publicación digital nace precisamente 20 años después de los
| primeros boletines que gestaron el movimiento escéptico español.
|
| Han pasado dos decenios y queda mucho trabajo por hacer. La Sociedad
| para el Avance del Pensamiento Crítico se estrena ahora
> [...]

- --
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org