Re: [escepticos] La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

El Lunes, 12 de Diciembre de 2005 00:26, jmbello escribió:
> Jejejejeje
>
> Debo decir que yo me lo encontré de chiripa, ya cuando iba a cerrar la
> pantalla. Antes me había leído las cláusulas más duras del copirrí
> habitual. Y resultó tan tentador que no pude evitar ponerlo por aquí
> ;-))
Claro que no podías evitar el ponerlo, a fin y al cabo esta es una lista de
escépticos.
Además darte las gracias, por que yo conocía las normas del (c) desde hace
tiempo y no pensé que hubiesen cambiado, así que quizá en un futuro...
Un saludo
--
H. G. Pozos

Renovamos el Correo Yahoo!